LA GUíA DEFINITIVA PARA AMARRES DE AMOR

La guía definitiva para amarres de amor

La guía definitiva para amarres de amor

Blog Article

4- Colócalo en el centro de la hado y di esta oración todas las veces que consideres necesario hasta que el Universo capte la petición: «Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más vehemente.»

Para comenzar enciende una de las velas y seguidamente ata las dos piezas de ropa interior (la tuya con la de tu pareja) y repetirás con voz firme:

Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.

Los amarres de amor efectivos son realizados por hechiceros o videntes especializados en el tema, quienes por lo Caudillo pedirán al cliente una serie de requisitos u objetos que servirán para realizar y darle validez al conjuro.

Los seres humanos no podemos existir sin amor y cada día soñamos que nuestro cuento de hadas se convierta en verdad. Hoy puedes hacer que se cumpla y que el hombre o la mujer de tus sueños aparezca de una momento por todas.

Endulzamientos: son de los amarres de amor más conocidos y utilizados. Sirven para proteger a la pareja y mantenerla unida. Para realizarlos se investigación potenciar los aspectos más positivos de la relación.

Agrega las dos cucharadas de azúcar todavía y cierra el envase con la tapa para que quede acertadamente sellado.

Y es que pocas personas distinguirían que han intentado recuperar a un ex con este tipo de prácticas.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que la error de audición activa puede derivar en la creencia de no sentirse valorados por la pareja, encontrar aquí discusiones y hasta una ruptura.

Hechizo para recuperar el amor perdido. Si encontraste el amor pero lo perdiste adecuado a diversas circunstancias, dificultades personales o una injerencia externa, puedes usar este hechizo para tratar de reunirte con tu amor perdido.

Pronuncia las siguientes palabras mientras tenga la vela encendida: «Por la fuerza del agua, que todo lo purifica, rechazo en nuestras vida todo lo que sea cenizo».

Cuando se termine d econsumir el papel, debes fumar por completo el cigarro. Entre cada calada, o ataque, debes pronunciar las siguientes palabras: «Ven a mi: Nombre de la persona»

En unCOMO te contamos qué son los amarres de amor y cómo funcionan para que conozcas mejor esta técnica ancestral.

Desde aquí no me quiero responsabilizar si vas a utilizar este método para separar a alguna pareja, o destruir un desposorio, entiendo que los usuarios que entran a mi página son personas adultas responsables de sus actos.

Report this page